Jugar dormir y comer.. que vida la del hurón!

Tico tico

Hace ya más de 9 meses que tengo a mi Tico, asi que es hora de dedicarle otro artículo :)

Para quien no sepa muy bien cual es la forma de vida de los hurones les contaré lo que hace el mio: jugar (3h) comer (1h) popó (1.5h) dormir (18.5h).

Si se pasa más de 3 horas jugando fuera de su jaula (de 1.50×1.20×0.80m) al poco tiempo ya busca un hueco para echarse una siesta.. que bicho más dormilón! xD Aunque viene bien si estás poco en casa, no requiere tanto cuidado cómo un perro.

Por otro lado es super juguetón, no para, es sacarlo de la jaula y empezar a correr (dando saltitos y con la espalda curvada, muy gracioso) saltar y llevarse todo lo que pille a su alcance. Al mío le ha dado por los libros, se sube a la estantería, se mete por detrás, los empuja al suelo y ale.. libro que se lleva!
Al principio creí que se le pasaría cuando creciera, que seria cosa de cachorros.. pero que va, tiene ya un año y sigue igual de juguetón, lo mejor es cuando me pongo a jugar con el, se tumba y empieza a mover la cola para ambos lados cómo si fuera un perro, cuando lo vi por primera vez me quedé a cuadros, no sabía que hicieran eso!

Sobre la comida, no hay quien le haga comer otra cosa que no sea su pienso, en parte guay porque es lo que debe comer, pero estoy acostumbrada a tener tantos animales y a que todos me pidan cuando me ven comida que me parece muy raro, ¿A alguien más le pasa?

En resumen.. es una mascota genial, lo prefiero antes que a los gatos o perros (y eso que tengo de los dos), es divertido jugar con él y no requiere mucho tiempo.

Aquí podéis ver unas cuantas fotitos que le he hecho esta tarde mientras jugaba en la hamaca.. aiii que bonito que es!! xD

  • 30 septiembre 2008
  • Personal
  • ,

11 comments on “Jugar dormir y comer.. que vida la del hurón!”

  1. Haaaa que cosa mas «monaaa», que lindo esta Tico.
    Solo me acuerdo del huron que salio en «Mi Novia Polly» con Jennifer Aniston (en verdad me encantaba).
    En mi casa tenemos una maltes, parece mas bien un demonio, una dictadora, manipuladora, dueña de todo y mandamás…es adorable la muy condenada, simplemente es la reina de la casa…y ella no hace lo mismo que Tico a con los libros… ya tengo varios que han pasado a mejor vida, destrozados inmisericorde. Pero bueno, no me queda de otra que adorarla.

    *el video y las fotos cheverisimas…

    Saludos.

  2. Yo también vi esa peli, y aún no tenía a mi Tico, desde ahí me quedé con las ganas de uno.. xD
    Las mascotas son geniales, aunque destrocen todo (que lo hacen la mayoria del tiempo) pero no se les puede evitar querer :D

  3. Amen hermana, amen!! xD

    *la perrita de la casa se llama Arenita (talvez h ago un post de ella), es una endemoniada tal, que me saca todos los trapos al sol, literalmente hablando… pucha creo que no debi haber puesto eso… ni modo, ya le di ¡Comentar! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *