Si me toca la lotería.. ¿Qué?

¿Y si me toca el cuponazo de la once? ¿Y el euromillón? ¿Y la primitiva? ¿Y la quiniela?

dinerito

Hoy lo he estado pensando.. ¿Que voy ha hacer yo con tanto dinero? ¡Pues ya lo tengo pensado!

Lo primero de todo: Pagar lo que reste de las hipotecas/deudas de mis padres, hermanos y primo. También de los suegritos.

Lo segundo: Irme a vivir con mi amorsito de una vez por todas, por supuesto de alquiler, no hay que precipitarse comprando casa, ya decidiremos dónde y cúal comprar.

Luego: Comprar un Mazda RX8 y una Ducatti Monster para mí y un Ford Ka (jaja) y una Kawasaki Ninja para mi cari. ¡Algún capricho habrá que pegarse!

Y finalmente buscar planes de ahorro o inversiones, nada de gastarme todo el dinero, para una vez en la vida que toca (y si toca) hay que hacerlo durar todo lo que se pueda.. eso de no tener más preocupaciones por llegar a fin de mes (con una vida normal claro está) es un sueño ha hacer realidad.

Por cierto, yo NO dejaría de trabajar, mientras menos tiempo libre tengas menos gastas xD

¿Y vosotros que es lo primero que haríais? ¿Seríais generosos? ¿Tacaños? ¿Dejaríais de trabajar?

  • 7 noviembre 2008
  • Personal

6 comments on “Si me toca la lotería.. ¿Qué?”

  1. Pues sensatez antes de todo, no dejar de trabajar, pero solo que ya por lo menos de mi parte, trabajaría en lo propio, logicamente las pendientes deudas que se nos aglutinan y no cuajan de tajo, donar algo (asilos de ancianos, hogar de niños y similares) no soy nada tacaño gracias a Dios, he aprendido a ser generoso con lo poco que tengo y ofrezco sin mediar neuronas. Comprarle la casa a mi amada madre, y quién sabe, hacerme cargo de la finca de café de mi abuela. :P

    Creo que por los momentos esos, no pienso en mucho materialmente hablando, claaro que hay, pero no son prioritarios.

    Saludos.

  2. @rakzo va, no seas tan bueno y dinos un capricho que te comprarías que seguro que tienes alguno! jaja

    @Azri ¿Y si te encontrases uno y estuviera premiado? :o
    Buuuueno lo publicaré completo, sesq todo x no visitar mi blog!

  3. Venga pues!! ya que insistes, creooo, creoo que un caprichoo vanal y superfluoo,….pucha!!! ya pensandolo bién, son un monton de caprichos…desde tazitas para café de Pantone, hasta una wacom bamboo, una MacBook de las nuevas y, yyyy… no se, ya me pusistes a cranear mas xD

    Saludos. :)

  4. A mí si me tocara la lotería, no dejaría de trabajar tampoco, ahorraría algo y viajaría muuuucho! De momento ya he comprado 3 números en la administración valdés de barcelona, me dieron buena impresión! A ver si este año hay suerte!

    Un saludo,
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *