Lalola no es una telenovela.. es una teleserie!

lalola

Palabras de mi padre: «¿Tu también enganchada a las novelas? ¡Ya estás igual que tu madre!»
Aiii papá.. que lalola es una serie, no una novela! xD

Lo agustito que estoy yo en mis 3 horitas que tengo libre al mediodia, que me da tiempo ir a casa, comer, trastear un poco el ordenador e irme al butacón que hay al lado de la chimenea a ver un capítulo de lalola :P

Cuando empezó la serie no me llamó mucho la atención (normalmente no me llaman las series españolas.. NO veo los serrano, ni el internado, ni fisica o quimica, ni esa de medicos, ni etc etc) pero ahora que estoy en sequía de mis series favoritas (quiero que vuelvan house, prison break, kyle.. ya!) me he enganchado a lalola.

Me encanta la actriz que representa a Lola (Marina Gatell), me río muchísimo con las payasadas que hace, y la actriz que encarna Natalia (Daniela Costa) también se lo curra muchísimo, con los gestos y la pijería.. que dos!

Asi que ahora me ha dado por la cancioncita de la presentación («Al momento de ser realista.. nunca me considere especialista..») así que me he puesto a buscarla y he averiguado que la cantante es Miranda y el titulo es Enamorada.

Hay gente que la ha subido para que podamos descargarla y también quién ha escrito la letra.

No paro de cantarla a todas horas.. a ver si me engancho a otra serie para que se me vaya esta canción de la cabeza.. xD

  • 26 noviembre 2008
  • Personal
  • , ,

7 comments on “Lalola no es una telenovela.. es una teleserie!”

  1. alguna x la tele normal?
    no tengo una conexión decente para bajarme los capítulos de internet.. así que me toca esperar a canal 9 (heroes) cuatro (dexter, house y kyle), la sexta (prison break), etc..

  2. @mianmaro yo tambien!!

    @karq si si tengo una (aunque este mes está caducada..), esq no me he explicado bien sorry, mi problema es q en el campo no me llega el internet y tengo q estar con el modem usb de vodafone, y si me paso de 1Gb (o 3 no macuerdo) al mes se me fastidia la conexión.. x eso no me puedo bajar nada, lo tengo para ver páginas y el ftp.

    No sabes la de años que estoy deseando tener una conexion decente, me voy a tener que civilizar y volverme a la ciudad.. xD

  3. En ese caso te doy la razón, es una putada lo de tu conexión. Mira a ver que ya mismo hay conexiones 3G sin límite de datos, lo que pasa es que son un poco más caras.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *