Independízate: vive en un autobús!

despacho

Hace un tiempo que estoy mirando un sitio donde independizarme de mis papis (y depender de mi novio xD) pero esq irme a un piso me parece taaaaan aburrido que estoy buscando alternativas :P
Por ahora mi preferida es vivir en un autobús, pero no os alarméis, que no hablo de subir a un autobús y esconderte hasta que el conductor se vaya, nono, hablo de vivir en un señor autobús.

Hay gente que ya vive así, entre otros la familia Atkins a quienes descubrí gracias a un reportaje de la revista Ikea Family Live (Otoño 2008), para los que no habéis podido leerlo os cuento un poquito lo que pone:

Manny Atkins, su marido Joe y sus cuatro hijos, Luke (16), Harry (13), Bethany (10) y Arthur (8) vendieron su casa de 7 dormitorios en Inglaterra para irse a vivir a un autobús modelo Leyland Tiger de 22 años y 53 asientos.

Tengo que añadir que esto se lo pueden permitir, por que el trabajo de él (diseñador) le permite trabajar de manera online y no tener que presenciarse en ninguna oficina. Y Manny da clases a sus hijos por lo que pueden permitirse no ir al colegio.

Iniciaron el viaje en julio del 2007 y pretenden estar dos años viajando por todo el mundo, cuando llegan a una ciudad donde les gusta, aparcan su casa en un camping municipal y a disfrutar! Ya han pasado por: Sydney, Vancouver, San Francisco, Ciudad de México, Bogotá, Santiago, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bilbao, Lisboa, Marrakech, Praga, Nápoles, Atenas, Estambul, Milán, Roma, Mónaco, París y hasta por Madrid.

Digo yo que habrán tenido que subir el autobús a un barco, no creo que le hayan puesto flotadores también xD

La verdad es que hay que tener mucho valor para dejar todo e irse a vivir un sueño, y más si tienes una familia a cargo, yo admiro un montón a esta familia, ojalá algun día pueda comprarme un autobús! :P

Por cierto.. ¿Que sistema operativo se vé en la pantalla? xD

  • 3 diciembre 2008
  • internet
  • , ,

5 comments on “Independízate: vive en un autobús!”

  1. Ooooh sii, pucha si por vivir en un bus y viajar así, me apuntooo, solo que me compraría un Scania Irizar PB (hasta lo busque porque me encantan), sino pues un humilde International.
    Pero sip, tenes razón en algo, es de armarse de valor, pero no sería vivir un sueño, ya sería una realidad rodando… seee, al infinito y mas alla.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *