Campaña de publicidad de Nikon s60

Me encanta esta campaña! La he descubierto gracias al blog de fubiz (FR) y es verla y darme la risa xD
La campaña ha sido realizada por la agencia Euro RSCG Singapore y el lema es:

«La Nikon S60 detecta hasta 12 rostros«.

nikon
nikon
nikon
  • 4 diciembre 2008
  • Diseño
  • , , ,

3 comments on “Campaña de publicidad de Nikon s60”

  1. XDD, si genial, a mi me encantan estas campañas sutiles y con cierto humor como la de visa electron que aparece un hombre desnudo corriendo detrás de la pegatina del logo en un escaparate y que a primera vista no se aprecia. Sencillamente genial, aprovecho para pedir una cámara reflex pa reyes XDD :P :) Un besote guapetona.

  2. No se si fue ayer que lo ví, pero me puse a buscar sobre la S60, fabulosa, de líneas agradables y esa pantallota es un gustazo.

    Ayer tanía que haber sacado un post sobre la camarita, pero te me has adelantado jejeje.

    Un saludo y mis mejores deseos.

  3. @mianmaro la de visa xq me lo dijistes sino ni me habia coscado.. anda que perderme al tio desnudo! jajaja
    Este año tienes el regalo de navidad complicado sielo.. conformate con un ambientador para el coche xD

    @rakzo aún lo puedes escribir eh! que no te voy a hechar la bronca! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *