Gadgets para tu web de la mano de aBowman

Dí con la web de Adam Bowman (Hallowell, EEUU) por casualidad, mientras saltaba de un link a otro, y he de decir que al ver sus gadgets he alucinado. Adam, que trabaja como programador freelance, nos regala en su web una serie de animaciones en flash que son dignas de admirar (si hubiera un grupo sobre él en Facebook me haría fan suya del tirón xD). Y lo mejor de todo es que nos da el código html para poder añadirlas cómo gadgets / widgets a nuestras webs / blogs.

Os pongo un ejemplo para que os entretengáis :)


En el flash de arriba, los pecesitos siguen el cursor y si haces click sobre el agua aparecerá comida para alimentarlos. Es genial cómo consigue los movimientos, son tan reales.

Si os ha gustado tenéis que alucinar con el gadget de las tortugas (el movimiento dentro y fuera del agua) y el gadget de la rana. Aunque no sólo hay animaciones con animales, también tiene unos cuantos juegos muy entretenidos, yo ya me he enganchado a Pegs.

¿Cuál es vuestro favorito?

  • 30 enero 2009
  • html
  • , ,

8 comments on “Gadgets para tu web de la mano de aBowman”

  1. Hola nuria!! No hay de qué!
    Me hace mucha ilusión encontrar cosas tan chulas por internet y me gusta hablar de ellas para que sus creadores se motiven :P
    Un saludo para esa playa de San Juan..!

  2. eso es todo?
    si no lo sabes llo tengo tus peces,un hamster,pinguinos,una araña,una rana de arbol,una planta,i mi amiga tiene 2 hamsters,i un un caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *