Mi hurón tiembla al despertarse

tico-tiembla

Siempre que se despierta (o lo despierto, pobrecillo) se pone a temblar, al principio creía que era porque tenía frio, pero había situaciones en que no podía ser por el frío, asi que me puse a buscar por internet y la conclusión es:
Todos los hurones tiemblan al despertarse para aclimatarse.

Aunque dicho así.. diría que sí que tiemblan por el frio, pues aunque no haga frio en la habitación, seguro que dentro de su camita o enroscados están más calentitos.
De todas formas, el tembleque les dura unos segundos, pasado ese tiempo ya puedes dejarlo que corretee tranquilo, que no le pasará nada ;)

  • 21 marzo 2009
  • Personal
  • ,

5 comments on “Mi hurón tiembla al despertarse”

  1. Matame si quieres por la comparativa absurda, pero en un documental que vi en Animal Planet, y salia un Tejón…y lastimosamente confundi tu pequeño retoño con el pedante animalejo ese. Pero viendo la foto, es una ternura y me arrepiento el haberlo confundido.

  2. ami hurona chika le pasa esto de los temblores..y estaba asustado la verdad.!!!! pro ara me kedo algo mas trankilo..he de decir q ara la tengo en la terraza x motivos de convivencia dnd vivo…nome hace ni puta gracia es mi corazon.!!! aunke si q noto q esta mas triste y que se a adelgazado,xq ya no le dedico el mismo tiempo q antes.ay alguien q la alimente cn carne cruda..???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *