Odio las webs con musica que suena al entrar!

Por favooooor, por favoooooor.. ¡No pongáis musica en vuestras webs (y menos si es un blog)!

No sabéis lo que puede llegar a molestar eso, de verdad, puede molestar muuuuuuuuuucho!

Pentagrama
Flickr: Pentagrama

Ayer vi un enlace a un blog que podía ser interesante, asi que toda contenta yo (no la mitad, sino toda xD) clico sobre el enlace y me lleva a la página del blog en cuestión, y.. ¡Sopresa! Empieza a sonar a todo volumen una canción de Alex Ubago.

Primero el susto que me llevé, ya que estaba tranquilita sin ruido alrededor y escucharme la voz de pronto me sobresaltó. Pero lo peor fué después de estar un ratito intentando leer, la canción venga a repetirse. y la voz de pena de Alex Ubago (no digo que de pena, sino q las canciones que tiene son en su mayoría tristes), consiguieron amargarme la tarde.. tardé poco en cerrarla y agregar una nota en el enlace para recordar no entrar nunca más.

Si pones una canción que suene en tu web / blog, por favor, da la opción de poder pararla y nunca NUNCA hagas que se inicie al entrar a la página. Elegir una canción es muy difícil pues no sabes los gustos que tienen tus lectores.

Si es una web sobre un artista / grupo, vaaale, puedes poner sus canciones, porque en teoría la gente que entra a esa web será para escucharlas o porque les gusta.

Puede que tu digas, pues si no les gusta que apaguen los altavoces, muy mal amigo «webmaster», porque ¿Y si quieren escuchar su música? ¿No pueden hacerlo?

También hay quién visita webs desde el trabajo y no les hace mucha gracia eso de que empieza a sonar una musiquilla estridente mientras está toda la oficina en silencio.

La mayoría de las soluciones para estos casos suele ser cerrar la página, por lo que el contenido de tu web no llegará a los lectores y perderás muchas visitas.

Es solo una recomendación, por el bien de mi saludo xD

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sois de los/las que preferís que sí tengan música?

  • 3 abril 2009
  • Personal
  • , ,

6 comments on “Odio las webs con musica que suena al entrar!”

  1. El sentimiento es mutuo, no hay cosa mas tediosa que una pagina con musiquita, y peor si es de regueton (o como se escriba esa aberración de sonido).
    Aaah si se tiene una conección lenta, sufre, sufre y sufree.

    Saludos.

  2. Prefiero que no tenga musica, pork si tas escuchando la musica del ordenador, empiezan a mezclarse y oggggg xD o si entras mucho en un blog siempre la misma canzion… ralla… xD

  3. ostis que pasada, estos de Apple piensan en todo, cómo los quiero :D
    añadir un simple botón para controlar el volumen de las webs desde el navegador.. que fácil y cuanto sufrimiento nos ahorrarán! xD

  4. hola ps, bueno tengo una opinión.. claro que esta muy mal.. que el webmaster ponga una musica, sin opción de que el usuario pueda controlar… pero mi duda es, que si el usuario (en tu caso), sabias que era la pagina dedicada especialmente a musica? o era de otro contenido (menos musica), ps si no sabias, jeje creo que, cualquiera se sorprenderia.. y enojaria… pero si sabias que era de musica, creo que era un poquito aceptable jejej …
    debo senaliar que yo tengo una web dedicada a la musica. je.
    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *