La gente bajita no puede saltar (ni diseñar)

Gente bajita
Flickr: Gente bajita

Sé que suena ridículo, pero es verdad. ¿Sabe qué ocurre? Que la gente bajita es, por naturaleza, resentida. Acumulan mucha frustración y eso se refleja en su trabajo. Si es hombre y mide menos de 1,70 metros, abandone ahora o, de lo contrario, prepárese para una vida de furia incontrolable, amargura y tacos altos.

* Si es mujer y bajita, esta regla no se aplica, ya que las mujeres bajitas son monas y, normalmente, seres humanos felices.

Este texto lo he encontrado en el libro Cómo triunfar en internet: Guía para el éxito, ecrito por el autor de la web Favourite Website Awars (exactamente en la página 75) y me he quedado loquísima!

  • 26 abril 2009
  • Diseño
  • , ,

10 comments on “La gente bajita no puede saltar (ni diseñar)”

  1. LA VIDA NO SE APRENDE EN LIBROS, ESO ES RIDICULO, Y QUIEN NECESITE LEER UN LIBRO PARA SABER COMO TENER EXITO ES UN IDIOTA, PARA TENER EXITO SE APRENDE DE LOS ERRORES Y SI NO VIVIS NO PODES TENER ERRORES, LAS EXPERIENCIAS NO SE ENCUENTRAN EL LIBROS, POR FAVOR METETE A MERCADOLIBRE Y COMPRATE UNA VIDA…

    1. Si bien un libro quizás no sea la mejor opción para obtener experiencia propia, en un principio es información, comentarios y experiencias de aquella persona que lo escribió, si bien para algunas personas basarse en la experiencia y conocimientos de la otra es basura o perdida de tiempo, para otras las experiencias ajenas sirven de punto de partida para realizar las suyas propias(que ya no seria la de la otra persona), y con respecto a la sugerencia supongo es por experiencia propia….el recomendar adquirir en mercado libre ¿ una vida ?….interesante

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *