Haz realidad tus proyectos con Pull and Bear

Pull & Bear
Flickr: Pull & Bear

Gracias a Bloguzz, me han hecho partícipe en Pull and Bear de su última promoción.

The World Project es una iniciativa a nivel mundial, en la que buscan ideas originales, capaces de sorprender y aportar algo nuevo a lo siempre visto.

Para participar, debes enviar un video con una duración máxima de 60 segundos en el que expliques en que consiste tu proyecto y por qué es el mejor.

Los proyectos deben tratar sobre música, cine, fotografía, medioambiente, deporte, nuevas tecnologías, arte o compromiso social, los valores en los que se sustenta la marca.

Si eres uno de los 3 elegidos, podrás hacer realidad tu proyecto, ellos se encargarán de todo, localizar el material necesario, el personal, pagarte el viaje y los gastos al país en el que tengas que desarrollar el proyecto, etc. Mejor que si te hubiera tocado la lotería, vamos.

Si te interesa puedes leer más en la web oficial.

Yo le he estado echando un vistazo y hay proyectos muy divertidos, como el de un par de amigos que quieren construir un globo ron ropa reciclada y viajar hasta Sri Lanka, la idea de crear un libro ilustrado colectivo con los mejores ilustradores del mundo o el hecho de plantar girasoles en espacios abandonados para luego con ellos crear biofuel para el transporte público.

Sin duda una gran iniciativa, anímate y haz realidad tu proyecto!

Foto: camiseta y toy que me ha regalado la gente de pull&bear, cómo se nota la apuesta por el diseño de la marca :)

  • 31 mayo 2009
  • Personal
  • , ,

2 comments on “Haz realidad tus proyectos con Pull and Bear”

  1. Wow ! *O* Como mola ! Pero estos dias estoy demasiado saturado como para pensar en algo original y esas cosas.. xD hahaha Tu vas a enviar algun video ? haha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *