Bote de leche con letras raras y muñecajo feliz

Lata feliz
Flickr: Lata feliz

Según el dependiente del supermercado chino (doy por hecho q las letras raras son chino) es una lata de leche de coco, ahora, como ordeñan al coco no tengo ni idea xD

La encontré hace unos días entre trastos q tengo aún por ordenar desde la mudanza, el caso es que caducó en 2005 pero no recuerdo haberla comprado hace tantos años.

No la he querido abrir, para no estropearla, asi que el misterio sobre de qué color será el líquido que contiene me va a atormentar por unos cuantos años más, es que es tan gracioso el muñecajo que tiene dibujado…

Que decís, ¿Debo abrirla o conservarla? ¿Habéis visto alguna lata parecida? ¿Sabéis lo que dice?

Podéis verla con más detalle en esta otra foto :D

  • 4 junio 2009
  • Personal
  • , , ,

5 comments on “Bote de leche con letras raras y muñecajo feliz”

  1. Pues como dicen los post anteriores, la leche es como leche condensada muy líquida, está muy buena, pero no sé como se llama ni quien es el fabricante. Da un poco de yuyu porque no hay controles de sanidad ni nada, es como si los chinos la pasaran de contrabando.
    La lata es del tamaño de las latas de cerveza pequeñas. El color rojo engaña, porque lo primero que piensas es que sea un refresco sabor a cola, pero nada por el estilo. Es muy bonita la lata, la parte superior donde se encuentra la anilla para abrirla es completamente plana y carece de ese aspecto bombeado que tiene la lata de cocacola corriente.
    Referente a tu lata de 2005, te recomiendo que no la abras y te compres una nueva, estos productos tienen fecha de caducidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *