El extraño caso de la cámara del LG Viewty

LGKU990
Flickr: LGKU990

La foto que encabeza el post la tomé hace casi un año con mi teléfono móvil (un LG KU990) ¿Le notáis algo raro? No, no está retocada, mi móvil que es así de divertido y saca las fotos con efecto incluido!

El caso es que un día sin venir a cuento empezó a tomar las fotos con esta pinta, no había recibido ningún golpe, no le había caido agua.. vamos, que no lo había torturado xD Lo primero que pensé es que le habría puesto algún efecto y no me acordaba, así que lo configuré de mil formas haciendo pruebas y nanai. Mi veredicto fué que se le hubiera jodido algún led de la cámara o algo así, por lo que lo llevé al servicio técnico para que lo repararan.

Después de poco más de un mes de llamadas preguntando por mi querido móvil fuí a la tienda a recogerlo, pero sorpresa la mía, ni lo habían tocado.
Cuando lo dejé me dijeron que me costaría 100€ y que tenían que cambiarle la cámara que se había estropeado (que parte, no lo sé).
Un poco harta de tanta espera para nada, les dije que me devolvieran el teléfono y dos o tres cosas más que prefiero no repetir xD

Después de todo eso, me dí por vencida y asimilé que tendría un teléfono que sólo me serviría para llamar ¡En que mundo vivimos! xD

Pero lo bueno llegó hace una semana, con el principio de mis vacaciones (de las que tanto he hablado y tanto me queda por hablar). En el viaje de ida, con el aburrimiento encima me puse a trastearlo y la cámara seguia igual, a su bola.
Pero una vez llegamos a Andorra volví a intentarlo (que cansina soy) y.. ¡Tachán! ¡La cámara funcionaba!

No me preguntéis cómo ocurrió, pero igual que se había estropeado, se arregló, mi teoría es que Andorra es un lugar mágico en el que las cámaras de fotos estropeadas se arreglan.
Tenía miedo de volver a España, ya que estaba segura de que se volvería a estropear ¡Pero NO! La cámara sigue funcionando y después de un año, puedo volver a disfrutar de mis fotografías de 5mpx y mis videos a 640×480!

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Os ha dado problemas la cámara de fotos del LG Viewty? ¿Andorra os arregló un aparato estropeado? xD

  • 28 junio 2009
  • Personal
  • , , ,

One comment on “El extraño caso de la cámara del LG Viewty”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *