A mi.. ¡Que me quiten lo viajado!

Que me quiten lo viajado

Que me quiten lo viajado

Le estoy cogiendo el gustito a Bloguzz, me avisan de un montón de ofertas y promociones que estoy segura a más de uno os interesa.

Esta vez os vengo a hablar de una promoción para viajeros, organizada por Barceló Viajes, se trata de un concurso titulado QUE ME QUITEN LO VIAJADO. El nombre ya en sí mola, pero el premio es aún mejor: ¡Viajes a los 5 continentes!

Y lo único que tienes que hacer es grabar un video contando tu viaje mas divertido, loco, apasionado.. puedes hacerlo en forma de karaoke o marcándote un baile, puedes chillarlo a pleno pulmón o mostrar las fotografías que sacastes desde la montaña rusa. Todo vale, siempre y cuando sea un video viajero.

Además sólo por subir tu video (tienes que subirlo a youtube, ponerle de tags Barceló Viajes o quemequitenloviajado e indicar el enlace aqui) ya te regalan una camiseta!

Por cierto puedes seguir el concurso desde Twitter o Facebook.

Si aún no te has decidido, echa un vistazo a los videos que ya se han currado y ¡Anímate!

Esta vez si que me apetece participar, y más después del pedazo de viaje que me he pegado hace unos días, así que con suerte antes del día 5 actualizo la entrada con mi video :P

Actualizo: ¡Que smartbox más chulo que me han enviado! En cuanto lo disfrute os cuento que tal..

  • 30 junio 2009
  • Viajes
  • ,

3 comments on “A mi.. ¡Que me quiten lo viajado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *