¿Cuantos puntos tienes en tu permiso de conducir?

puntos DGT

Flickr: Puntos DGT

Hace unos días anunciaron en todos los medios que a los conductores a los cuales no les hubieran quitado ningún punto en 3 años, les sumarían 2 puntos de bonificación a sus 12 puntos iniciales. Pues yo lo he mirado esta tarde y sigo teniendo mis 12 puntitos ¡Quiero 14!

¿Donde se han quedado mis 2 puntos nuevos? ¿Se han equivocado de persona? ¿Alguno tiene mis puntos? ¡Dármelos que ya los echo de menos!

Por cierto, si queréis ver cuantos puntos os quedan os digo cómo:

1.- Entras a la web de la DGT > Permiso por puntos
2.- Eliges ver el Saldo de puntos con certificado o sin, si no sabes lo que és es porque no lo tienes.
3.- Si es la primera vez que entras debes solicitar una clave de acceso, para ello te piden el DNI, la fecha de expedición del permiso y una dirección de email.
4.- Al momento te manda un email con la clave para acceder y listo, ya puedes ver cuantos puntos tienes.

  • 7 julio 2009
  • Personal
  • , , , , ,

7 comments on “¿Cuantos puntos tienes en tu permiso de conducir?”

  1. pues yo saqué el carnet en 2005 y sigo con 12 puntos asi que no se quien tiene mis 2 puntitos que me faltan. eso si, con esos 2 puntos lo que pueden hacer los de la dgt es meterselos por el ojete, que tampoco los quiero. y si quieren mis otros 12 que hagan lo mismo ya que yo pienso seguir igual con el coche. en vez de andar con los puntos a vueltas que se pongan a arreglar carreteras, que es lo que tienen que hacer que pa eso cobran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *