¿Quién dijo vacaciones? xD

Libros para vacaciones

Flickr: Libros para vacaciones

Cuando le coges el gusto a algo ya no puedes parar.. ¿No os ha pasado? A mi muchas veces, y ahora lo estoy notando más. Llevo unos días de vacaciones y no paro de pensar en proyectos para realizar, en diseños para themes, en artículos para el blog, etc.

Cómo me estaba angustiando de pensar que no podría programar hasta que no volviera a Alicante (y para eso faltan aún casi 2 semanas) me he pasado por una tienda y he salido con 2 libros debajo del brazo: Ajax, Javascript y PHP (nivel medio) y PHP y MySQL (nivel avanzado) ambos de ANAYA.

¿Los habéis leido? ¿Alguna recomendación?

Y lo más importante ¿Pensáis que estoy enferma, o le ha pasado a alguien más? Esto de estar de vacaciones y pensando en trabajo.. ¿Será muy grave? xD

  • 5 agosto 2009
  • Personal
  • , , , ,

7 comments on “¿Quién dijo vacaciones? xD”

  1. jaja en absoluto estás enferma, y si lo estás, yo también!
    Sólo que me canso muy rápido de todo, pero antes de que empiece el curso tengo como 3 o 4 proyectos que hacer.

    Ya me contarás que tal están los libros esos, que yo necesito reforzar mis conocimientos de php y ese de la izquierda tiene buena pintilla.

    Ah! Y descansa, que estás de vacaciones :P

  2. Y te vas a meter en vacaciones a semejante trajín?, bueno hay quienes son mazoquistas eeh… pero bueno, yo no soy mucho de PHP o MySQL, pero en cuanto a caratulas, prefiero la de Ajax, JavaScript y PHP… la otra no me inspira en lo absoluto gracias a ese tio que dejaron estampado.
    Saludos y un fuerte abrazo…. por cierto, como dijo gOrka…DESCANSAAA QUE ESTAS DE VACACIONEEEEES!!!…

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Santi ese lo tengo en mi lista de libros x comprar, intentaré q sea el próximo!
    Piesblancos pues el de php aún no lo he tocado, pobrecillo me mira hasta mal, el de ajax genial es basico-medio asiq las dudas q tenia me las ha resulto todas, ahora solo falta darle muuucha practica :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *