Hoy es el 3108 Day ¡Felicidades Blogueros!

Blog Day 2009
Blog Day 2009

Hasta hace unas horas no sabía que se celebrara el día del blog, y menos aún que fuera hoy 31 de Agosto. Pero descubrirlo me ha encantado y voy a aportar mi granito de arena a la blogosfera.

En el blog oficial del BlogDay nos invitan a que escribamos un post nombrando 5 blogs que consideremos interesantes y a poder ser que no tengan mucho que ver con la temática de nuestro blog, así invitamos a nuestros lectores a descubrir otros autores alejados de su entorno habitual.

Echando un vistazo en mi GReader localizo estos 5, allá van:

Humor por horas
Hace ya unos cuantos meses que lo vengo siguiendo, Alan Zmud (su autor) nos cuenta pensamientos y vivencias con un toque de humor. Dicen que las penas hay que pasarlas riendo.

Honey Bunny
Este es un blog de cocina muy ingenioso, tienes recetas para utilizar con Thermomix y sin ella, no os quedéis sin probar los Bollos preñaos están buenisimos!

Chavezonico
Mas que un blog, un webcomic, y de lo mejorcito que puedes encontrar. Con sólo una viñeta hace que nos salte una carcajada, además el estilo que utiliza para las ilustraciones me deja sin palabras, un crack!

Cabovolo
Buscando fuentes de información con las que poder saber más que mi novio en algo, me topé con este blog, un blog de historias, inventos y demás datos que nos sorprenderán y con los que podremos sorprender a los demás.

Sin dinero
En tiempos de crisis hay que apañarselas cómo se pueda, y que mejor que un blog en el que te informan de todo tipo de actividades gratuitas y encima te cuentan como ganar dinero y como ahorrarlo!

La verdad es que podría poner muchísimos más (y los pondré), he intentado variar las temáticas ¡Espero que los disfrutéis!

  • 31 agosto 2009
  • internet
  • , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *