Este año si asisto al Congreso de Webmasters

Congreso de Webmasters
Congreso de Webmasters

Los días 2, 3 y 4 de Octubre (ya queda menos de un mes) se celebra en Madrid la III Edición del Congreso de Webmasters, un evento en el que se hablarán de temas tan interesantes como son SEO, social media, marketing online y blogs en general.
El año pasado me quedé con ganas de ir, asi que este año en cuanto se abrieron las inscripciones nos apunté a mianmaro y a mi. Por cierto esto de que a los dos nos guste todo lo relacionado con la web, el diseño y los blogs es un chollo, porque no tengo que estar explicándole por qué quiero ir a estos eventos.
Lo dicho, estaremos por Madrid desde el sábado (el viernes hay q trabajar) hasta el lunes, así que si hay alguien por aquí que también vaya a ir que lo diga que vamos con muchas ganas de conocer gente :D

Me han asustado un poco diciéndome que el año pasado fué un descontrol, pero tengo la esperanza de pasarmelo bien y aprender algo (aunque solo sea un poco xD), además por lo que sé han cambiado de sede, ahora es en el mismo hotel que nos alojamos y al menos wifi gratis hay.

Ah y si aún no os habéis apuntado, creo que quedan muy poquitas plazas ¡Animaros!

  • 13 septiembre 2009
  • eventos
  • , , ,

One comment on “Este año si asisto al Congreso de Webmasters”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *