DealExtreme es como un chino pero en Internet

Dealextreme
Flickr: Dealextreme

Cuando digo chino me refiero a una tienda china, mas o menos como un todo a cién pero llevado por asiáticos y que están casi las 24 horas abiertos ¿Sabéis a que tienda me refiero? Aquí por Alicante hay muchas, cerca de mi casa por ejemplo tengo 3. Es muy entretenido entrar a cotillear que cosas tienen, aunque yo siempre que entro a una me tengo que llevar algo, me siento mal si entro a una tienda solo para mirar, los dependientes me echan esa mirada fulminante de «o compras o te largas» y siempre acabo cogiendo una baraja de cartas, tengo que tener 3 o 4 por casa.

Pero a lo que iba, el otro día caí en la web de DealExtreme por casualidad y se me pasó el tiempo volando viendo productos y más productos que me decían «cómprame». Es increible la cantidad de cosas que ofrecen, mi categoría preferida es Hobbies & Toys, si alguien quiere hacerme un regalo ahí tiene ideas xD

No estaba muy convencida de comprar por miedo a que me sablaran con los gastos de envío o que no me llegara el pedido, pero me armé de valor y pedí una chorradica de 1$ (al cambio a euros salí ganando). Esperé unos cuantos días, exactamente 19, y esta mañana al abrir el buzón ahí estaba, gastos de envío gratuitos, comprobado.

Por lo tanto, quiero anunciaros que esta va a ser mi ruina, tantas cosas por comprar y tan poco dinero xD

Foto de inthesity, tengo que comprarme un gato de esos!

  • 22 septiembre 2009
  • internet
  • , ,

4 comments on “DealExtreme es como un chino pero en Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *