Regalo 2 invitaciones para Google Wave

Invitaciones para Wave

Flickr: Invitaciones para Wave

Después de casi un mes que tengo cuenta en Google Wave, por fín me ha llegado el wave con mis 8 invitaciones para repartir. Con el tiempo que ha pasado ya tenéis casi todos cuenta y no me queda a quién invitar, así que voy a regalar 2 invitaciones a quienes dejen el comentario número 10 y el número 15 en este artículo.

No vale que una misma persona escriba dos comentarios seguidos (ni tres, ni diez,..) podéis dejar más de un comentario pero no uno después de otro, me explico? Es una chorrada, pero me hacía gracia hacer un mini-juego con esto xD

Lo dicho, quien quiera una invitación que comente :D

Actualizo (26/11/2009): Me han saturado a invitaciones, ya tengo 18 asi que si alguien se quedó sin una y quiere, que comente!

  • 9 noviembre 2009
  • internet
  • , ,

41 comments on “Regalo 2 invitaciones para Google Wave”

  1. Buenas, ¡que se abra la veda!

    Te sigo desde el Congreso de Webmasters, que supuso para mí el inicio en Twitter y en el uso de las redes sociales con fines profesionales.

    Ésta es una buena ocasión para hacer un comentario :P

    Un saludo.

  2. buen método para captar visitantes a tu blog! jeje

    por cierto, lo de las invitaciones para el Google Wave.. alguien sabe como funciona?? porque yo recibí una invitación para registrarme, y tal como me di de alta ya tenía un mensaje de bienvenida y otro con un total de 20 invitaciones para repartir (de las que por cierto aún me quedan unas cuantas)

    en fin, por el momento no le acabo de ver mucho futuro a esto del wave, pero quien sabe, a lo mejor con el tiempo se convierte en algo indispensable como el Twitter u similares….

  3. Ei veo que esto se anima ¡Bien!

    Fran, me alegra que te animaras a comentar a te leo más por aqui compi de congreso ;)

    Albert era regalar invitaciones a wave o sortear un jamón y este mes está el dinero escaso.. jaja ¿Qué no sabes cómo funciona? ¿Cómo enviar las invitaciones? ¿O la lógica que siguen los de Google para enviarlas? Si es lo segundo, vas apañao’ xD

    Altheo ya te contesté por privado!

    Drakon tu no cuentas que ya tienes! xD

    Vamos chicos que ya mismo conseguís una, empezando por el siguiente en comentar que será el número 10 :D

  4. @nnatali pues lo que no tengo claro es “la lógica” que sigue la gente de Google para el envío de invitaciones. Como yo tenía 20 nada más darme de alta di por supuesto que era lo típico que uno tenía junto a su “wave de bienvenida”

    de todos modos, si en España ya costo la implantación del GMail (a día de hoy muchos siguen teniendo únicamente cuenta de hotmail, q poco me gusta como gestor de correo… puaj!) ya no te digo el tema este de los waves …

  5. Enhorabuena shaolin83! Ya está enviada :)

    De todas formas cuando me lleguen más invitaciones os avisaré :D

    Albert, yo entré por invitación supongo que por eso tardó más en llegarme el wave con las 8 invitaciones (otra razón no le veo), ahora el por qué a unos tantas y a otros tan pocas ya ni idea. Si lo descubres cuéntamelo!

    Costará bastante que la gente se amolde al nuevo sistema de wave’s pero yo estoy segura de que se adaptarán y conseguirá tener más tirón, sobre todo al saber que Mozilla también está jugando con esto: http://bit.ly/1ReDEe

    Pero bueno, el tiempo lo dirá! Saludos a todos y gracias por participar! xD

  6. hum,
    estuve aqui cuando solo habia 11.
    por un momento se me ocurrio enviar
    los 4 comments restantes y llegar al 15
    pero era trampa, asi que no lo hice,
    y ahora

  7. menos mal que me conseguistes invitación antes que te llegarán si no ya no me quedaría XD ahora con cuatro gatos q tengo no se que hacer con el XD. Agregarme a vuestro wave q me aburro XD

  8. Hola de-bazan, llegaste tarde al reparto de invitaciones, a ver si a la próxima consigues una.
    Sobre lo de enlazar los blogs, eso de cambiar enlaces porque sí no me gusta, lo siento!

  9. Pingback: Bitacoras.com
  10. Hola nnatali, no sé si es ya un poco tarde, pero si te queda alguna invitación para Wave te agradecería me tuvieras en cuenta. En cualquier caso muchas gracias por compartir tus conocimientos (no es la primera vez que tu blog me ayuda a avanzar…) y un saludo.

  11. Hola Natali! aprovecho para contacte q estoy hace 2hs, si, 120minutos, recorriendo tu blog. Gracias a algunos post que estuve viendo, finalmente decidí empezar a guardar los codigos(plugs-css-consejos) en una carpeta privilegiada de mi disco.
    Los macadores ya son tantos que una vez q los etiqueto como tales ya no los vuelvo a ver…

    Legué a tu blog en medio de una crisis con un plugin de jquerry que no me funcionaba. (Pestañas con contenido) Y en un post tuyo encontre la respuesta que me permitío continuar la osadía.

    Muchas gracias y felicitaciones a tu sabiduria!

    Ha! Ya tengo Gmail, Adwords, Analytics. Nose que es Wave, pero quiero!
    Saludos desde Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *