Bubok y el libro Analítica Web: Medir para triunfar

CIMG4262

Flickr: Libro Analítica Web

Desde el viernes tengo en casa el libro Analítica Web: Medir para triunfar de Sergio Maldonado, lo pedí a través de Bubok con el servicio de mensajeria corriente y a los 8 días lo tenía en casa.

No me ha dado tiempo a leerlo, pero sólo por el hecho de ser el primer libro de esta temática escrito en castellano no podía resistirme a comprarlo.

Para la semana que viene espero haberlo leído así que ya os contaré :P

Sólo comentar un punto negativo, no por el libro sino por la empresa encargada de su realización, ya que la calidad de la impresión deja mucho que desear, esperaba un poquito más por 26€.

¿Alguien ha pedido algún libro en Bubok? ¿Habéis tenido también problemas con la presentación de estos?

Actualizo: He visto que ya no está disponible su compra desde Bubok..

Actualizo (26/11/2009): Gracias a los comentarios de Marta Bernal me indican que si el libro ha sufrido errores de impresión, mandando una fotografía a equipo@bubok.com me mandaran uno nuevo ¡Genial!

  • 16 noviembre 2009
  • html
  • , ,

5 comments on “Bubok y el libro Analítica Web: Medir para triunfar”

  1. Hola,
    Soy Marta Bernal, la persona que lleva Marketing y Comunicación en Bubok. Muchas gracias por haber comentado sobre nosotros en tu blog.:-)
    Nos gustaría aclarar algo. He echado un vistazo a la imagen de la impresión del libro. En nuestra “defensa” me gustaría añadir lo siguiente:
    En Bubok se imprime lo que el autor haya subido. Si el autor ha incluido fotos o gráficos con una calidad inferior a los 300 pixels por pulgada, entonces ocurrirán este tipo de errores. Ahora mismo tenemos 15.000 títulos publicados y no podemos ir uno a uno revisando que todo esté ok.
    Nosotros siempre recomendamos que los autores manden un ejemplar a imprimir, justo para evitar este tipo de problemas.
    ¿Por qué no contactas al autor? Puedes dejar también comentarios sobre el libro. A lo mejor no se ha dado cuenta.

    Espero haber aclarado un poco este tema. :-)

    1. Hola Marta!

      Mi queja no era sólo por la imagen, sino por el texto en general, si ves la imagen que puse, el texto que aparece debajo de la Figura 27 por ejemplo, me recordó las fotocopias de mi época de estudiante. También tienes razón, publicáis demasiados titulos cómo para comprobar que se impriman correctamente..

      Un placer haberte leído por aquí :)

  2. ¡Hola!
    Gracias por contestar. :-)
    Si es un caso de error de impresión, puedes hacer una foto y nos la envías. Nos encargamos de que tu libro se imprima de nuevo y te lo enviamos. Sólo tienes que reportarlo a equipo@bubok.com.

    Queremos que tanto autores y compradores queden satisfechos con nuestro servicio.

    Comentarte por último que la impresión es digital.
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *