¡Cubríos! ¡Google nos bombardea!

doodle

Empiezo a pensar que el Sr. Google quiere dominar el mundo y es que últimamente le tengo más miedo a él que a mi jefe.

En el último mes nos ha bombardeado con varias novedades, el sistema operativo para Netbooks Google Chrome OS que aún no está disponible pero ya nos lo va dejando caer, sus propias DNS para controlar mejor donde accedemos, la versión para Mac del navegador web Chrome (aunque aún sin plugins), el acortador de urls goo.gl y el buscador Google Goggle para móviles, entre otras cosas.

Pero no sólo eso, esta mañana al hacer una visita a la página de Google Labs me encuentro con 5 páginas de aplicaciones a las que le quedan poco para salir a la luz, y en ese momento me he preguntado: ¿Querrá Sergey Brin adoptarme? :D

No sé vosotros pero yo entro en pánico cuando GMail cae, accedo todas las noches a ver mis estadísticas en Google Analytics y todas las mañanas a mi Google Reader.. ¡Si hasta le he cogido el gustito a Google Wave!

Vosotros ¿Tenéis tanto miedo cómo yo? ¿Habéis empezado a buscar alternativas?

Por cierto creo que no he dicho la palabra Google en este post xD

  • 17 diciembre 2009
  • Diseño
  • ,

13 comments on “¡Cubríos! ¡Google nos bombardea!”

  1. Y la infinidad de servicios Google que tiene que no has comentado y servicios a empresas, buff!! yo la defino como una Microsoft (en el sentido monopólico) pero especializada en Internet.. :)

  2. No sé si el presunto monopolio de Google se debe a malas artes como el de Microsoft o está ganado a pulso a base de calidad (hay que reconocer que lo que hacen lo hacen muy bien).
    En cualquier caso, parece que ya nadie confía en la imagen cool de Google ;)

  3. Curioso pero cierto, así es Google se esta apoderando de la Internet, donde quiera que mira Google Inc. esta detras, en videos, Blogs, Buscador, ebooks, Mapas, Diseño 3d, y ahora en sistema OS.

    En todo y eso esta como para que nos vayamos preocupando, por el momento mientras me ofrescan buen servicios y novedades no tendre miedo.

  4. Y mientras sea gratuito, el día que quiera cobrar se va a cagar to el planeta XD Yo critico que todo el mundo aplauda todo lo que google saca a ciegas, a mi hay cosas q no me gustan, pero shhh no vaya a ser q me escuche :P

  5. Se quiere apoderar del mundo, no tiene otra lógica que saque tantos productos de calidad sin pedir nada a cambio, es una estrategia para apoderarse de nuestra personalidad y suplantarnos! xD

    Fuera de coña, da un poco de miedo todo lo que está abarcando y la dependencia que nos está creando, sobre todo al ser servicios gratuitos ¿Si los hiciera de pago seguiríamos tan devotos? Yo personalmente lo dudo..

    @catorze y @jjavin os tengo fichados! ya sabía que en cuanto pusiera los comentarios sin moderar os aprovecharíais! xDD

  6. La verdad que no tengo miedo :mrgreen: así de simple. Me gustan sus servicios y por eso los uso… pero entiendo las dudas que tienen :)

    PD: aún no le veo el uso a Wave :P por eso no accedo seguido

  7. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *