AVATAR: Los Na’vi me han conquistado

avatar

Anoche fui al cine a ver AVATAR, mi primera intención era verla en 3D pero después de llegar al cine y ver que todas las sesiones estaban completas, tuve que conformarme con la versión 2D. Con la ilusión que tenía de verla no podía irme a casa con los brazos cruzados.

Una palabra para definirla: impresionante. No sólo por los efectos que son increibles al utilizar la tecnología CGI, sino también por el guión, la historia me ha encantado. Y lo que es más, los Na’vi (habitantes del planeta Pandora) me han conquistado.

Ahora estoy deseando que salga a la venta para comprar mi primer Blu Ray y disfrutar del making off y de los extras que contendrá.

Mientras tanto voy buscando cosillas sobre la película, entre otras cosas descubrí que la actriz en la que se basan (e interpreta) para crear el papel de la princesa Na’vi es Zoe Saldana y que hay quienes ya están aprendiendo el idioma de los Na’vi.

Os dejo también el trailer oficial y la galería de fotos de la película.

¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? :P

  • 29 diciembre 2009
  • Personal
  • ,

9 comments on “AVATAR: Los Na’vi me han conquistado”

  1. pues yo he ido esta misma tarde al cine a verla, en versión 3D !!!

    La peli muy chula, sí, pero no creo que esta versión suponga un salto cualitativo mucho mayor respecto al estándar de 2 dimensiones … Es más, yo quizás esperaba algo más del 3D.

    Ya suele pasar que cuando se habla tanto y tan bien de una cosa se crea una expectación muy elevada que, claro, no siempre es fácil superar. Vamos, a mi la peli me ha gustado mucho! y hay que reconocer que la calidad es muy buena (en ningun momento piensas en que esos personajes no son reales), aún y así, tampoco la considero como un antes y un despúes en la industria cinematográfica.

  2. He visto el trailer y tiene muy buena pinta.
    Igual es una “nueva” manera de “ver cine”, una excusa para ver una peli en el cine, y no en casa.

  3. Vengador me encanta tu definición! xD

    Albert no la he visto aún en 3D pero cómo tampoco ví ninguna película antes con esta técnica seguro que me encantará y no podré ser objetiva :P

    Clicla yo veo muy pocas en el cine, sólo las que me llaman mucho la atención (unas 6 o 7 veces al año) pero si me gusta lo del 3D será como dices una excusa para salir mas de casa :)

    Edipotrebol idem! Consigue meterte de pleno en el personaje, está genial!

  4. El guión es bueno??
    Sin duda es un guión mediocre no acorde a la calidad de los efectos, q si bien son IMPRESIONANTES no salvan la película que solo resulta ser regular
    Creo que si quieren ver seres azules y un buen guión deben ver los pitufos xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *