Desestresándome con fieltro

fieltro

Llevo unos días (más bien semanas y si me descuido ya meses) con bastante trabajo, lo cuál me encanta aunque a la vez me estresa. Así que para evitar daños psicológicos (los que tengo de antes no cuentan xD) he decidido tomarme un ratito del día libre de ordenador y televisión para hacer manualidades.

Esta mañana vi en Facebook, que los chicos de ADWA habían hecho unos broches muy chulos con fieltro y me dieron tanta envidia (de la buena) que pensé que esa sería mi primera misión. Hacer un muñecote de fieltro.

Fuí a una mercería, compré unas láminas de fieltro (a 1€ cada una, ahí es ná) y hace un ratito me puse manos a la obra. Si, ya sé que no soy nada original haciendo al comecocos, pero es bonito y fácil de hacer, más adelante ya me complicaré más.. Hacía años que no cogía una aguja e hilo, por lo que me he alegrado de no haberme pinchado ni una sola vez xD

La verdad es que sienta de maravilla, olvidarte por un momento de lo que haces diariamente para centrarte en algo completamente nuevo.

¿Y vosotros, qué hacéis para desestresaros? Mi primera opción era ponerme a gritar (dicen que te quedas tan agusto) pero no creo que a los vecinos les hiciese mucha gracia..

  • 10 marzo 2010
  • Personal
  • ,

4 comments on “Desestresándome con fieltro”

  1. Hola hola…
    Pues que decir, pero hay siempre algo en que distraerse para calmar el estres.
    Por ejemplo, me pongo a pintar, que tal vez nunca sere comparado con Picasso pero al menos rompo la monotonia manchandome las manos con pintura, he he he.
    Otras veces salgo al parque en bicicleta.
    Y en ocasiones en que mas que estresado me siento deprimido (vaya, sufro ansiedad) me voy a pescar y asi entro en contacto con la brisa marina, muy buena por las tardes. Tambien me pongo a tocar piano y cantar (si puedo decir cantar jaja) pero todo vale con el fin de escapar a la realidad en ocasiones.
    Por cierto, me parece que en USA existen empresas que reclutan personal que trabaja desde su propia casa haciendo manualidades, como eso de fieltro y otros materiales, ensamblando juguetes y cuanta chucheria, es una forma de quitarte el estres y a la vez un ingreso extra, no lo se muy bien como funcione pero suena bien…
    Hasta pronto…

  2. Hola Jrb!

    Lo de pescar siempre lo he querido hacer, pero sólo fui dos veces cuando era pequeña con mi padre, a ver si este año me hago el ánimo y me acerco algún día!

    Sobre lo de ingreso extra con el fieltro (aparte de que no se me da tan bien) si fuera un trabajo, no me serviría para relajarme, al contrario xD

    A ver si viene ya el buen tiempo y puedo hacer más cosillas fuera de casa :)

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *