Vacaciones de Semana Santa

newcastle

Hace un par de días que volví de mis vacaciones de Semana Santa y aún tengo la maleta sin deshacer ¡Qué desastre!

Sin embargo, ya tenía ganas de contaros un poquito sobre el viaje, estuvimos (miguel y yo) dos días en Newcastle y uno en Edimburgo y aunque fué poquito tiempo, lo aprovechamos bastante bien.

Con el inglés no tuvimos problemas, sobre todo porque nos quedamos en el hotel “casa de nuestro amigo Antonio” y cuando hacía falta, ejercía de traductor oficial. Pero en general la gente muy educada, si te veían con cara de no entender nada te lo repetían más despacio. Y bueno, en Edimburgo directamente escuchabamos a más gente hablando en Español que en inglés.

Ha sido mi primer viaje a un país Europeo y he vuelto con las pilas cargadas y muy muy contenta :D

En cuanto ordene los videos, las fotos y los recuerdos de todo lo que hemos visitado empiezo a escribir artículos detallando el viaje. Así que avisados quedáis XD

Y vosotros, ¿Donde habéis ido de vacaciones?

Fotografía “Newcastle Upon Tyne” de mianmaro

  • 7 abril 2010
  • Viajes
  • , ,

5 comments on “Vacaciones de Semana Santa”

  1. que recuerdos me trae ese cielo tan caracteristico del Reino Unido con esas nubes tan cargaditas de agua esperando a descargar… : ) espero que te hiciera buen tiempo, el Reino Unido es 100 mas bonito cuando no llueve, saludos

  2. Alex, Edimburgo es precioso, me fuí con una pena cualquier día hago la maleta y me voy a vivir allí!

    David sí que nos hizo buen tiempo, yo iba preparada para afrontar una tormenta y resulta que apenas chispeó, todo un lujo!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *