A la llum de les fogueres..

fogueres

No sé vosotros, pero yo tengo una manía que si no escribo sobre algo, no me conciencio.. así que toca escribir sobre las Hogueras, que ya huelo la pólvora por la calle y aún no me he enterado de nada.

El caso es que el año pasado ya me las perdí (aunque no me arrepiento de ello) y el anterior no salí, por lo que este toca disfrutarlas. Yo ya me he averiguado de los eventos que más me interesan, os los cuento por si alguien se anima..

A destacar:
– La plantà será el viernes 18 a las 11:00h y la cremà la noche del jueves 24 de junio.
– El desfile folklórico es algo que no os podéis perder, será el miércoles 23 a las 20:30 y pasará por Alfonso El Sabio y La Rambla.

Mascletàs: La primera será el sábado 19 de junio a las 14:00 en la Plaza de los Luceros, a partir de entonces todos los días a la misma hora y mismo lugar, hasta la noche de la cremà.
Este año las veré desde el trabajo, una segunda planta de la misma plaza, comprobaremos la resistencia de los cristales xD
Aunque ya llevamos 3 días con mascletàs nocturnas, el viernes 18 es la última, en Luceros a medianoche.

Conciertos:
Con Cadena 100 en la Zona Volvo: Hombres G y Efecto Pasillo (18), Celtas Cortos (19) y Rosana (23) para estos hay que recoger invitaciones.
Con Cadena Ser junto a C.C. Panoramis: Sobre estos no encontré las actuaciones exactas aún, he leído que vienen La oreja de van gogh y El koala entre otros, creo que con saber eso tenemos bastante XD Cuando me entere mejor actualizaré el post.

Fuegos artificiales: Desde el viernes 25 hasta el martes 29 a medianoche podremos disfrutar del concurso de fuegos artificiales en la playa del Postiguet. Ver fuegos artificales tumbado en la arena es lo mejor.

Y vosotros, ¿Preferís huir de Alicante para estas fechas o estáis deseando que lleguen? :P

  • 16 junio 2010
  • Personal
  • ,

5 comments on “A la llum de les fogueres..”

  1. Hola José!
    No te preocupes, los exámenes son lo primero, espero que fueran bien.
    Ahora toca disfrutar de las hogueras, a ver si es verdad y nos vemos por Alicante :)
    Saludos!

  2. Hola Natali, que buena pinta tiene esa fiexta… es la de las hogueras de San Juan? de buena gana cambiaria yo la fiesta nacional aqui en Paris por una de esas… un saludo!

    1. Hola David!
      Si, son las Hogueras de San Juan, sólo que aquí las quemamos el mismo día de San Juan por la noche, uséase una noche después que el resto de España jeje
      Están muy curiosas, a ver si un año te animas y vienes a verlas, y seguro que en Paris tienen que haber fiestas chulas también :)
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *